Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Pronto Catering | Servicio de Catering para eventos

Reuniones, agasajos, fiestas de egresados, cumpleaños, bautismos, comuniones, reencuentro de compañeros de secundario, fiestas empresariales…

Para todo tipo de ocasiones y eventos, hay un solo lugar: Pronto Catering.

pronto catering, catering buenos aires, servicio de catering, catering de pizza, catering a domicilio, pizza catering empresarial, pizza catering corporativo, servicio de catering para eventos, Catering Mexicano, pasando por Cazuela-Party, Pizza-Party, Empanada-Party, Breakfast empresarial, Coffee Break y Pasta-PartySomos una empresa que nació como un emprendimiento familiar, que siempre sostuvo como valores fundamentales la responsabilidad, la superación y la vocación de servicio. Trabajamos Capital Federal, Norte, Sur y Oeste de Buenos Aires. Desde que nos introdujimos en el negocio del catering, buscamos aprender y ampliarnos.

Por ello, nos caracterizamos por estar la cabeza en la búsqueda de más y mejores opciones para nuestros clientes. En este sentido, hemos desarrollado una serie de opciones y menús que satisfacen a los usuarios más exigentes. Desde Catering Mexicano, pasando por Cazuela-Party, Pizza-Party, Empanada-Party, Breakfast empresarial, Coffee Break y Pasta-Party.

¿Se embarca en un evento empresarial? ¿O quiere realizar una reunión más relajada entre amigos o compañeros? Formal o informal, en Pronto Catering tenemos una alternativa que se adapta a las necesidades particulares de cada cliente.

Nuestra empresa tiene una llegada masiva y realiza una gran cantidad de eventos mensualmente, ya que antiguos y nuevos consumidores satisfechos solicitan nuestros servicios. La meta de Pronto Catering es brindarle la mejor experiencia posible.

Usted sólo debe disfrutar de su evento… nosotros nos encargamos del resto.

Trabajamos tanto en pequeños eventos, que pueden incluir veinticinco personas aproximadamente, hasta en mega eventos de más de dos mil comensales.
Nuestro lema es adaptarnos a las necesidades de cada cliente pero sin bajar nunca la excelencia.

Calidad, rapidez y organización son cualidades indispensables a la hora de ofrecer el mejor servicio de catering posible. Pero es también el excelente trato personal el que hace que Pronto Catering se ubique como un catering de primera categoría. Nuestros encargados de planificación de eventos como nuestros maestros cocineros, meseros y camareras son una muestra de ello.

CATERING PARA EVENTOS?

PRONTO CATERING ES LA RESPUESTA.

La pre-elaboración de los productos comienza en nuestra casa central de producción. Es allí donde la materia prima más noble se une a un experto personal, que se encarga de la elaboración de forma artesanal de los productos que usted tendrá el placer de degustar.

La etapa final de elaboración concluye en el propio evento, donde los preparativos finales se realizan a la vista del cliente quien tendrá así garantizada la calidad la comida.

Nuestros cocineros y camareras llegan una hora antes del evento, para contemplar cada factor y desarrollar la coordinación de mismo.

Servicio de catering para eventos |Capital Federal

catering para empresas, eventos servicio catering, catering para eventos, catering para eventos, servicio de catering, catering para cumpleaños. Nuestros cocineros y camareras llegan una hora antes del evento, para contemplar cada factor y desarrollar la coordinación de mismoEl servicio de catering incluye también la vajilla descartable (servilletas y platos) y el horno, así como el personal de servicio (cocineros y camareras). También le damos la opción de contratar nuestro Servicio de Bebidas, que implica gaseosas de primera línea, cerveza y vinos, con los respectivos vasos de trago largo descartables. Y, por último, tenemos disponible una Mesa Dulce compuesto por una gran variedad de Tortas, servicio de Cafetería, Postres helados y Brindis.

 

Para contratar el servicio debe comunicarse a nuestros teléfonos, en donde se le asignará un representante de la empresa. Con el mismo, usted podrá coordinar una reunión para evacuar dudas y ultimar detalles. Una vez concluida esta etapa, se procede a la firma del contrato, en el cual se detallan la cantidad de comensales y el servicio requerido.

Servicio de Catering para eventos  | Más info

Pronto Catering sobresale en el mercado de catering para cumpleaños, catering para eventos sociales y catering corporativos.

La duración del servicio no tiene un límite fijo. El mismo se acuerda con el cliente, para que cada comensal quede satisfecho.

Lo invitamos a que consulte nuestro Facebook y nuestra página web y se comunique telefónicamente con los representantes de nuestra firma.

En Capital, Norte, Sur y Oeste de Buenos Aires, Pronto Catering es sinónimo del buen comer.

Contáctese con nosotros al 4-963-3725.

 

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver