Tel: 4963-3725

info@prontocatering.com.ar

Helados

Nuestros helados son una exquisita opción de elaboración artesanal...

Ver

Menu Promocional

Nuestra variante económica y completa, incluye entrada y 11 varidedades de pizza...

Ver

Eventos en Capital Federal

Pizza Party

Cazuelas Party

Catering Mexicano

Pasta Party

Empanadas Party

Desayunos Empresariales

Coffee Break

Panqueques Party

Contacto

Las más rica Pizza party

  • Pizzas
  • Empanadas
  • Tacos
  • Excelente calidad y precio

Contacto

precio de pizza party por persona, pizza, catering para eventos, pronto catering, catering capital federal, catering gran buenos aires, precios para pizza libre, pizza libre, precios, catering economicos,

Precio de pizza party por persona

 

Pronto Catering tu servicio de catering

Pronto Catering es una empresa familiar que con mucho esfuerzo y dedicación se ha convertido en uno de los servicios de catering para eventos más requeridos del mercado. Esto se debe a que combina la calidad y el precio.

calidad precio, catering baratos buenos aires, servicio de catering buenos,pizza libre, pizza party, pronto catering, capital federal, gran buenos aires, catering de pizza, eventos, Elegí el menú de pizza party

En este artículo te contamos todo sobre el servicio de catering de pizza party y nos centraremos en el precio por persona del servicio pizza party.

Tu servicio de catering a domicilio

Todos los servicios de catering de Pronto Catering se brindan en el lugar donde el cliente desea festejar su evento. Actualmente vamos a lo siguientes puntos:

 
Tu Pizza party en Capital Federal

Brindamos nuestros servicios en todos los barrios de Capital Federal, para que nadie se quede sin disfrutar de nuestro inolvidable pizza party. (Ver precio de pizza party por persona en Capital Federal)

Pizza party en Gran Buenos Aires

También brindamos nuestros servicios de catering en las zonas del Gran Buenos Aires. Hoy en día tenemos especial presencia en Zona Norte (San Isidro, Vicente Lopez, Pacheco, Tigre, Pilar) y Zona Oeste (Ramos Mejia, Moreno, Castelar). (Ver precio de pizza party por persona en Zona Norte y precio de pizza party por persona en Zona Oeste)

http://prontocatering.com.ar/index.php/pizza-party-a-domicilio-pizza-party-a-la-parrilla-a-domicilio-pizza-libre-a-domicilioPrecio de pizza party por persona

El precio de pizza party por persona no es único. Pronto Catering ofrece diferentes menús que van desde los 50 pesos por persona.

Pizza Party: conocé el Menú Base

El Menú Base de Pronto Catering es un servicio estándar que ofrece 12 variedades de pizzas y 2 variedades de pizzas dulces. El precio de este pizza party por persona es de 50 pesos.

servicio de bebidas, servicio de postres, exquisito plato, emblema culinario, experiencia en pizzas , pizza y faina

Pizza Party: conocé el Menú Promoción

El Menú Promoción es un menú muy completo y a la vez económico. Incluye, además de las 12 variedades de pizza y dos variedades de pizzas dulces, una entrada compuesta por empanadas de carne, brusquetas y faina. El precio de este pizza party por persona es de 55 pesos.

sabor cazuela, saborear una pizza, disfrutar de una comida, disfrutar del evento, disfrutar de  la fiesta, reunión con familia, variedades de pizza, pizza de muzzarella, servicio de mobiliario para eventos

Pizza Party: conocé el Menú Clásico

El Menú Clásico tiene todas las variedades requeridas por nuestros clientes y algunas más. Para este servicio se sirven 18 variedades de pizza y 2 de pizzas dulces. La entrada es la del menú promoción. El precio de este pizza party por persona es de 60 pesos.

menú para pizza, costo de pizza party, ciudad de buenos aires, zona norte, zona sur, zona oeste, catering en buenos aires

 

Pizza Party: el Menú Pronto Pizza

El Menú Pronto Pizza fue especialmente pensado para los paladares más exigentes. Ofrece 26 variedades de pizza, 2 variedades de pizzas dulces y una entrada con una variedad más amplia de empanadas. El precio de este pizza party por persona es de 65 pesos.

pizza libre ,  menú para eventos, pizza party a domicilio, menú pronto catering, gastronómicos y mozos, cazuelas party en zona sur, cazuelas party, cazuelas party, cazuela de mariscos, pronto catering, catering para eventos,

 

El menú más económico por persona

Solicitá ahora tu presupuesto a medida

Si ninguno de estos precio s de pizza party por persona se adaptan a vos, solicita tu presupuesto y lo armamos a tu medida.

Otros servicios más de Pronto Catering

Además de los menús antes propuestos y de otros como los de pasta party, empanadas party, tacos party y cazuelas party, desde Pronto Catering brindamos servicios de bebidas, servicios de postres y ofrecemos el mejor mobiliario para eventos.

Consultá por el servicio de bebidas

Despreocupate también de la bebida contratando nuestros servicios especiales para eventos. Tenemos opciones de bebidas libre o de bebidas por persona. Todos incluyen gaseosas, aguas (minerales o saborizadas) de primera marca y también bebidas alcohólicas, principalmente cervezas. Asimismo, brindamos un servicio de brindis con sidra y champagne por tan sólo 15 pesos por persona.

Consultá por el servicio de postres

Porque ningún menú está completo sin el postre, conocé las distintas variantes dulces que ofrece Pronto Catering. Tenemos helados, panqueques, mesas dulces y, por supuesto, servicio de cafetería.

Consultá por los mobiliarios para eventos

Tenemos todos los equipos para que el servicio de catering sea el más completo del mercado.

Que incluye el servicio de Pronto

El servicio de catering de Pronto Catering incluye todo lo necesario para que el evento salga perfecto. De esta manera, se incluye a los chefs que preparan el menú a la vista y a los mozos y camareros que servirán durante todo el evento. Tanto el número de chefs como el de mozos, se pautara de acuerdo a la cantidad de invitados que tiene el evento.

Cuanto dura el servicio de Pronto

El servicio de catering de Pronto Catering dura lo que dura el evento.Sin embargo, puede depender del tipo de evento y por eso se arregla con el cliente en cada caso.

Cómo contratar el servicio de Pronto

Para contratar el servicio de Pronto Catering ya sea para pizza party o para cualquiera de sus menús, lo unico que tenes que hacer es comunicarte con nosotros. A partir de ese momento, se te asignará un representante que se encargará de coordinar una reunión para conocer todos los detalles del evento y evacuar posibles dudas.

Contactate con Pronto Catering ahora mismo

Podés comunicarte ahora mismo llamando a cualquiera de nuestros teléfonos: 4963-3725 / 4568-3841 / 15-6523-6462 / 15-4164-8418 También podes enviarnos un correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Pronto Catering también en redes sociales

Podés seguir todas las publicaciones de Pronto Catering en nuestros canales en redes sociales. En Twitter:@CateringPronto En Facebook; /Pronto-Catering En google +: Pronto Catering

Pronto: el arte del buen comer

 

Nuestros Servicios



Ver

 

Seguinos en Facebook



Ver

Solicita Presupuesto



Ver